martes, 1 de marzo de 2016

Los Lunes al sol: Un día contado Marzo 2016

                                                                                             Diseño & Collage: Aurora Gorrión



Vuelven las quedadas de los Lunes al Sol con "Un día contado"

El Lunes 7 de Marzo de 18:30 a 21:30h nos reuniremos en la revista Visual (C/Abtao 25 Madrid) para collagear juntos; así sin más, solo por el placer de conocernos e intercambiar trucos y recortes.

No es un taller,  pero tendremos material gráfico para recortar y herramientas de corte,  aunque podéis llevar vuestra tijeras fetiche para presumir con los colegas. Ponemos 3€ cada uno en la hucha de entrada para reponer materiales, contamos con una nevera con cerveza a precio de coste y buena música.

¿Estás empezando a investigar en el mundo del collage ? ¿Aburrido de collagear solo? Esta es una buena oportunidad para sumergirte entre papeles y enterarte de que se cuece.


Esta quedada collagera hemos querido llamarla "Un día contado" para honrar a todos los collageros de Los días contados, esperamos que acudáis a la cita para ponernos caras y darle caña a la Mafía collagera ¿qué mejor oportunidad para nuestros intercambios?

Si aún no eres de Mafía collagera y el calendario de Los días contados te suena a Mandarino, no te preocupes,  te lo contaremos y tendremos un pack de invitados para picarte el gusanillo. Mientras tanto puedes pasar a cotillear en www.losdiascontados.com

¡No hace falta reservar ni confirmar, esperamos muchas caras nuevas y emocionantes reencuentros!

Otras quedadas de los Lunes al Sol aquí  



No hay comentarios:

Publicar un comentario